Blog Post

News from us

Hay posibilidades de lluvias desde el miércoles

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO. – ¿Demasiado calor? Parece que la Madre Naturaleza tendrá un poco compasión o, al menos, eso es lo que indica el pronóstico del Servicio Meteorológico de Estados Unidos, que prevé lluvias para el miércoles en la noche, el jueves, viernes, sábado y domingo.

Sin embargo, el NWS (por sus siglas en inglés) advierte que sólo hay entre 40 por ciento, para la noche del miércoles y 55 por ciento para la mañana del jueves.

Para el jueves por la tarde, las posibilidades son de apenas 30 por ciento y por la noche hay un “brincoteo” entre 15 y 40 por ciento hasta el domingo.

Aunque el jueves, viernes y domingo el NWS espera que las lluvias vengan acompañadas de algo de viento y algunos truenos, no serían muy fuertes y hasta podrían ser aisladas, es decir que en algunos sectores lluvia algo fuerte y en otros no vean ni una gota.

Todo dependerá de la llegada de un ligero frente frío desde el norte de Estados Unidos, que sin embargo se podría desviar a medio camino.

El NWS recomiendo mantenerse informado de los cambios en los pronósticos y estar preparados en caso que las lluvias se intensifiquen o, peor aún, que las probabilidades se desvanezcan.

Comentarios