Historia

Historia

Fachada

X.H.N.O.E. –  F.M.

X.H.N.O.E. FM, fue fundada en Febrero de 1967, para cubrir principalmente las ciudades de Nuevo Laredo y Laredo, Tx. Con su programación dirigida al adulto contemporáneo.

A lo largo de mas de 45 años ha mantenido su presencia en este importante grupo con alto poder adquisitivo y en alto porcentaje femenino.

La programación en base a noticias y música suave le ha permitido capturar diariamente a una audiencia que llega a todas las clases sociales, en el último ratings de INRA (Mediometro Nuevo Laredo) se refleja una gran fuerza en los niveles A/B, C y D.

Stereo 91, siempre al día, siempre dinámica. XHNOE-FM, desde su Fundación en 1967, marcó una nueva era   en la Radiodifusión Fronteriza. Su objetivo primordial: Entretener, Informar y Servir.

Atendiendo las necesidades de su amplio auditorio, participa con  responsabilidad y entusiasmo, buscando soluciones y apoyando sus actividades Políticas, Económicas y Sociales.

fDon Fidel Cuéllar González, Fundador.

Tras años de haber sido la Primera Radiodifusora en el Norte de México y Sur de los Estados Unidos en la banda de Frecuencia Modulada, XHNOE-FM ha recibido innumerables premios y reconocimientos, no sólo por el Primer Lugar  de audiencia conservado durante muchos años, sino por ser un Medio Auténticamente comprometido con su Ciudad. Abierto, Leal y Dispuesto siempre a participar de sus necesidades y sus alegrías. XHNOE-FM Nace técnicamente en Diciembre de 1966 y su Concesión es Otorgada en Febrero de 1967. Desde este espacio y Tribuna,  logra Don Fidel Cuéllar obtener reconocimientos Nacionales por su talento y creatividad.