Blog Post

News from us

Hoy será el 10 de abril más caliente

Laredo,Texas, Nuevo Laredo, Titulares

LOS DOS LAREDOS.- Este miércoles será el 10 de abril más caliente de la historia. Se esperan 41 grados centígrados o 106 fahrenheit, con lo que superará el récord de 1999, cuando se registraron 40 grados.
Curiosamente, este calor es resultado del “efecto pared” que es cuando un frente frío, en este caso el número 50, empuja el calor hacia el sur.
Más raro aún es que apenas este martes cruzó sobre los dos Laredos el frente frío número 49, que era muy débil para ser notado.
Este efecto ocurre también, pero en mucho menor medida, antes de una tormenta de grandes proporciones, aunque rara vez hay otro frente frío más al sur.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió que habrá cielo totalmente despejado y viento de hasta 30 kilómetros (18 millas) por hora desde el sureste. Las probabilidades de lluvia son menores al 2 por ciento.
El 50 frío llega el viernes y podría traer algunas lluvias ese mismo día o el sábado.
Este frente frío número 50 hará que el jueves el calor en la región de los dos Laredos no sea tan intenso el jueves: Se esperan 33 grados centígrados (91F) y una mínima de 15 centígrados (59F).
Para viernes y sábado se esperan los mismos 33 grados centígrados (91F) como temperatura máxima.
Lo más notorio del frente frío 50 será el sábado por la noche y la madrugada del domingo y también la mañana del lunes, cuando se esperan 14 grados centígrados (57F) como temperatura mínima.

Comentarios