Blog Post

News from us

Hoy termina el pago de 65 y Más

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – El operativo para el pago de los apoyos de 65 y Más, está por concluir este martes, con la extensión de que quienes no hayan alcanzado a cobrar podrán acudir a las oficinas de Tecom y obtener su respectivo apoyo.

“Hasta el domingo, de los 4 mil 445 personas que se les vencieron sus tarjetas, se tiene un registro de haberse entregado 3 mil 272 adultos que recibieron su ficha y su giro, concluimos este martes, pero posteriormente podrán ir a Telecom, y recoger su pago”, explicó José Herbey Ramos subdelegado de Administración de Sedesol.

De acuerdo a los registros del subdelegado aún se tienen pendientes un promedio de 1 mil 100 adultos, que contemplan atender hasta este martes 25 de abril, y no ser así podrán igual corar directo en telecom.

En cuanto a un rumor de que se pagaba en efectivo a los adultos, esto directamente por los empleados de Sedesol, Herbey Ramos, enfatizó que efectivamente reciben efectivo, el que se les otorga directamente en Telecom, con su respectiva ficha, ya que por seguridad estos últimos fueron los únicos autorizados en manejar el dinero.

“Aquí nuestra función solo fue entregar la ficha, posteriormente su giro, y ellos van y cobran a las ventanillas de Telecom, esa fue la única modalidad que tuvimos y la cual seguimos al pie de la letra, para evitar precisamente malos entendidos”, finalizó.

Comentarios