Blog Post

News from us

IMVISU gestiona para construir 100 viviendas más

Nuevo Laredo, Titulares

(Lider Informativo).- El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), continúa con la gestión para la construcción de 100 viviendas más, mismas que vendrían a beneficiar a igual número de familias al ser terminadas.

Ricardo Canales García, Director del IMVISU, señaló que continúan en pláticas con las autoridades correspondientes para bajar el recurso y poder iniciar con la obra y construir las viviendas que se requieren.

“No hemos quitado el dedo del renglón y seguimos trabajando, sabemos que son necesarias estas viviendas hay mucha gente que quiere tener su casa propia, y sabemos que con estas 100 viviendas más daremos un importante beneficio”, comentó Canales García.

Por otra parte dijo que en lo que va de la administración se han entregado más de 300 viviendas a bajos costos, con lo que se han visto beneficiadas igual número de familias que actualmente ya cuentan con un patrimonio.

Los interesados en adquirir una vivienda de las que ya existen, deben acudir a las oficinas del IMVISU, ubicadas en calle Héroe de Nacataz 2621, y presentar comprobantes de domicilio, actas de nacimiento y comprobantes de ingresos, entre otros documentos que demuestren la necesidad de un hogar.

Comentarios