Blog Post

News from us

Inaugura Alcalde Canturosas Módulo de SEDENA en el Centro Histórico

Nuevo Laredo, Titulares

Los trabajos para mejorar la imagen del Centro Histórico de Nuevo Laredo, se verán reforzados con el módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que estará instalado en el primer cuadro de la Ciudad del Cambio.

Ubicado por la avenida Guerrero entre Hidalgo y Pino Suárez, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, junto al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Carlos César Gómez López, inauguraron el módulo de la SEDENA en el Centro Histórico de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con el alcalde, esta caseta servirá para brindar mayor tranquilidad y mejor cobertura a los rondines de seguridad, además de generar confianza a los turistas, tanto nacionales como extranjeros.

“Aquí estarán representados los cuerpos de seguridad para brindarle protección a esta parte del Centro Histórico, a los visitantes, a la gente que habita aquí y a los turistas, en cuanto a delitos patrimoniales, en cuanto a cualquier tipo de delincuencia y que la gente se sienta más segura”, dijo Canturosas Villarreal.

Destacó que sin lugar a dudas este módulo beneficiará a quienes visitan, laboran o habitan en dicho sector de la ciudad, garantizándoles así una cercanía y trato directo con las fuerzas de seguridad.

Por su parte el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Carlos César Gómez López, mencionó que una representación de los cuerpos de seguridad en esa área era de mucha necesidad, pues ahora les dará mayor confianza a los turistas a que regresen a las calles de la zona centro de Nuevo Laredo.

“Nos va a servir para dar una seguridad muy próxima a la ciudadanía, puesto que está enclavado en el Centro Histórico, permitirá que el personal de seguridad pueda apoyar muy de cerca, a todos los que desarrollan alguna actividad en el centro de la ciudad”, expresó.

En la caseta que se inauguró estará principalmente colaborando el personal de la SEDENA, además de corporaciones federales, estatales y municipales, salvaguardando la integridad de los comerciantes, turistas y visitantes; así como de la ciudadanía en general.

Comentarios