Blog Post

News from us

Infraccionaron a 1,204 por no llevar cinturón viajando en auto

EE.UU., Titulares

El número mayor fue porque niños no estaban asegurados

(Laredo, TX),- Un promedio de 1,204 infracciones se entregaron a conductores que no llevaron el cinturón al conducir.

Lo grave se exhibió cuando el 75% de los niños y bebés que viajaban en un automóvil no estaban en asientos apropiados óbcon el cinturón.

La oficina de los “Constables” del Precinto 1 y 2, así como la policía y patrulleros del estado, estaban sumados a infraccionar aquellos que conducían y no cumplían con las leyes estatales.

De las 1,204 , se entregaron 199 a conductores que no iban asegurados, así como 238 pasajeros que obvian la ley, de acuerdo al reporte del portavoz del Precinto 1, Alberto Torres, Jr.

La campaña de seguridad se inició el pasado 23 de mayo y concluyó el sábado, 4 de junio.

Pero aún que la campaña haya terminado, los oficiales estarán enforzando la ley en caminos, carreteras y áreas urbanas de Laredo.

El Alguacil Rodolfo (Rudy) Rodríguez recomendó que antes de poner en marcha su vehículo, asegúrense que cada una de las personas cumpla con las reglas.

“Mi mensaje es que si no lleva el cinturón, le entregaremos una infracción”, dijo Rodríguez. “Creemos que su vida puede ser más valiosa para su familia, que verse envuelto en un accidente donde ocurran desgracias”.

Recientemente un accidente se generó donde la conductor no tenía el cinturón de seguridad y falleció.

Comentarios