Blog Post

News from us

Inicia CEDIF con Cursos de Verano

Nuevo Laredo, Titulares

Más de 150 alumnos iniciaron los cursos de verano, en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los CEDIF 2, 3 y 4 imparten las actividades a niños y jóvenes de 6 a 16 años, teniendo horarios matutino y vespertino, con el propósito de fomentar nuevas aptitudes a través del entretenimiento durante las vacaciones de verano.
Por instrucciones de la presidenta del patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, los cursos se imparten de forma gratuita, además de proporcionar los materiales que se utilizan en las diferentes actividades para apoyar la economía de las familias.

Los cursos que son impartidos en los 3 centros a niños y jóvenes son : corte y confección, manualidades, cocina, belleza, taekwondo, zumba y aeróbics.

Estos talleres finalizarán el 7 de agosto, para quienes deseen inscribir a sus hijos pueden acudir al CEDIF 2 ubicado en la calle Madero y Carlos Osuna, colonia Buenos Aires; al CEDIF 3 situado en Artículo 123 y Nuevo León, colonia San Rafael, y al CEDIF 4 entre calles Mayas y Río Nilo, colonia Voluntad y Trabajo 2; o bien comunicarse a los teléfonos 749-12-30 y 714-75-62.

Comentarios