Blog Post

News from us

Inicia esta tarde la Feria Expomex

Nuevo Laredo, Titulares

El máximo atractivo de la región regresa con más alegría y diversión en la Expomex 2015 para deleite de las familias neolaredenses que podrán disfrutar de sus múltiples atracciones.

En el Palenque de la Feria habrá peleas de gallos como tradicionalmente ocurre cada año y los adultos también podrán disfrutar de las Terrazas de las Cervecerías mientras que los jóvenes de los múltiples stads de las principales discotecas de la ciudad.

Además se les invita a las familias neolaredenses a presenciar la coronación de la Reina de la Feria, SGM Alejandra I y su Corte Real en la emotiva ceremonia que han preparado para cautivar a los asistentes.

Como se ha ocurrido tradicionalmente, los juegos mecánicos serán el principal atractivo de los niños y por ende estarán las Atracciones Carlón a los terrenos de la Feria y Exposición Fronteriza ubicados en la colonia Viveros.

Además este viernes en el Teatro del Pueblo podrán disfrutar gratuitamente de Leonardo González mientras que mañana sábado estará Axe Bahía y el domingo La Sonora Dinamita.

Primera Hora

Comentarios