Blog Post

News from us

Inicia expedición de permisos para vender el 14 de febrero

Nuevo Laredo, Titulares

 

Más de 130 permisos expedirá la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectaculos Públicos para la venta de regalos alusivos al 14 de febrero, (Día del Amor y la Amistad), informó el director de la dependencia Luis Pedroza Lomas.

“Ya iniciamos con el trámite de los permisos de venta para el Día del Amor y la Amistad, pueden gestionar el permiso por un día o por cuatros que es el que estamos ofreciendo, cubre del 13 al 16 de febrero. Lo tradicional es la venta de flores, arreglos, monos de peluche, entre otros artículos”, manifestó.

El permiso tiene un costo de 500 pesos por día o bien los cuatro días por 750 pesos, el único requisito es la copia de la credencial del INE.

Indicó que el lugar con más demanda para colocación de puestos es la Plaza Miguel Hidalgo, el crucero de Guerrero y Perú, la rotonda de la UAT en la colonia Infonavit,  la avenida 15 de Septiembre entre Tecnológico y Bulevar Pedro Pérez Ibarra, pir mencionar sólo algunos.

El funcionario mencionó, que personal del Departamento de Inspección General vigilará que los vendedores de la vía pública cumplan con las reglas y con los giros permitidos.

Para mayor información, los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o dirigirse directamente a la oficina ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, de avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, en horario de 8 de la mañana a 3 d la tarde de lunes a viernes.

Comentarios