Blog Post

News from us

Inicia Semana Nacional de Derechos anticrimen

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX)‬.- Aunque cada día las autoridades protegen y sirven a la comunidad, se enfatiza por los Derechos de las Víctimas de Crimen.
La semana del 10 al 16 de abril, a nivel nacional, la autoridad exhibe recursos, programas y estrategias para abatir la criminalidad que cierne sobre las víctimas en sus diferentes modalidades.

El Alguacil del Condado Martin Cuellar, su equipo y otras agencias se comprometieron a mantener más seguridad en la jurisdicción.
“Cualquier delito se combate, atiende y damos seguridad a las víctimas”, dijo el alguacil Cuellar. “Estamos haciendo público cada servicio que ofrecemos a las víctimas de crimen”.

Una de las tareas que ha tenido repercusión en el ámbito social es el grupo de inteligencia que actúa contra individuos que buscan placeres íntimos con niños.
Se han atrapado a más de 43 sospechosos que habrían intentado entrevistase con menores, pero que han encontrado a policías para arrestarlos.

En Laredo y otras regiones ocurre el robo de identidad, por lo que puede accesar a la oficina del alguacil para reportar y seguir metodologías de seguridad.
También puede ser víctima de agresión, maltrato infantil, violencia doméstica, así como víctimas secundarias de homicidio o de agresión sexual.

El maltrato infantil existe en esta comunidad, al menos de 500 a 600 casos ocurren durante al año.
Existe una diversidad de ayuda a la comunidad donde los ciudadanos deben estar informados de los métodos que pueden asumir para buscar ayuda antes que ocurran eventos mayores.

Comentarios