Blog Post

News from us

Inspectores de Códigos recorrerán casa por casa en ‪‎Laredo‬

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX)),- Evitar enfermedades es mantener limpieza en sus propiedades, bajo las leyes municipales.
En el mes de mayo se entregaron 996 advertencias verbales, levantaron 67 vehículos abandonados y 20 toneladas de otros enseres inservibles.

Los inspectores de Desarrollo de la Comunidad, Policía, Salud de Control Animal y Servicios de Desarrollo, estarán caminando de puerta en puerta mañana viernes 17 de junio.

La campaña se centrará en la Subdivisión Villa del Sol, de las Calles España, Toledo, Madrid y Mirasol Drive, incluyendo Soledad, el Bucle de Sevilla, calle Cortez, y todas las calles y barrios en medio.

Los oficiales entablarán diálogo con dueños de negocios y propiedades acerca de los códigos de mantenimiento, señalando violaciones y distribución de información.

Los inspectores visitarán los barrios para asesorar de cómo colocar escombros y objetos no deseados en la acera, para que vehículos del gobierno los trasladen al depósito municipal.

El miércoles, 22 de junio, los equipos de Residuos Sólidos van a recoger todos los residuos en la acera, y se pide a los contribuyentes sumarse a la limpieza para colocar todo lo inservible lo más próximo a los medidores del agua y buzones antes de las 7 a.m.

“Operación Limpieza” es una campaña muy positiva para ayudar a embellecer Laredo”, dijo Arturo García, director interino de Desarrollo de la Comunidad. “Los residentes han limpiado su comunidad y sólo se han tenido que emitir una cantidad mínima de citas. Animamos a todos a ser parte de esta campaña “.

Comentarios