Blog Post

News from us

Instalarán tinacos en 3 colonias lejanas

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (LIDER INFORMATIVO) – Serán tres tinacos comunitarios los que socias del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo instalará en las colonias más alejadas de la ciudad, de mayor población y que carecen del servicio de agua potable. Estos tendrán una capacidad de 10 mil litros explicó María Elda Elizondo de Ramos, presidenta de este club.

“Este es un proyecto que  tiene muy emocionados a las socias del Club Rotario de Nuevo Laredo llevaremos a tres colonias de nuestra ciudad donde no llega el agua potable y batallan un poquito”, detalló.

Indicó que de los tres sectores dos ya se han elegido y uno más está en análisis y posterior aprobación.

“Ahorita ya tenemos bien estudiadas y definidas las colonias, una de ellas es la Primavera en el kilómetro 18 y la otra está en la colonia San Roberto que está muy poblada y estamos viendo otras colonias, pero estamos analizando cuál es la que tiene un mayor número de población y que tienen más necesidad de ese servicio”, agregó.

Elizondo de Ramos, mencionó que ya sostuvieron una reunión con personal de Comapa quien se comprometió a brindar el servicio de llenado en tiempo y forma.

Comentarios