Blog Post

News from us

Invita ‪LCC‬ a la obra ‪‎Giselle‬

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX)‬.- La obra clásica “Giselle”, a cargo de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, se presentará en el Colegio de la Comunidad de Laredo.

El Consulado General de México, el Instituto Cultural Mexicano de Laredo y el Colegio Comunitario de Laredo invitan a la presentación gratuita.

Está programada para el domingo 10 de abril, a las 3:00 p.m., en el Teatro Guadalupe & Lila Martínez Fine Arts Center del Fort McIntoch Campus, en West de la calle Washington.

Con más de 40 bailarines en escena, una coreografía de primer nivel que hace juego con la gama de colores de los diferentes tipos de vestuario y un espectáculo de poco más de dos horas, marca al sello personal de la compañía de danza.

La CDNL tiene una trayectoria de tres años en el que ha trabajado en la constante capacitación a los niños y jóvenes de la ciudad con los más altos estándares de calidad y profesionalización para desarrollar el ballet clásico.

El proyecto de la CDNL está bajo la batuta de los bailarines profesionales, Gerardo Gil y Adelaida Viesca, quienes han formado parte de reconocidas agrupaciones a nivel nacional e internacional como Viesca de la Compañía Nacional de Danza, Gil de The Australian Ballet y San Diego Ballet Company.

Acuda usted a disfrutar del arte escénico con una calidad profesional impresionante.

Comentarios