Blog Post

News from us

Invita alcalde a Feria del Empleo próximo viernes

Nuevo Laredo, Titulares

 

Más de 2 mil vacantes en diferentes rubros se ofertarán este 5 de octubre en la Feria del Empleo que organiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y MyPimes de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El presidente municipal Enrique Rivas, exhortó a los buscadores de empleo a estar presente en este evento que se realizará en las instalaciones del Centro Cívico de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“La Feria del Empleo tiene como objetivo concentrar a las empresas con mejores oportunidades laborales para los ciudadanos, para que Nuevo Laredo sea una ciudad de mayor crecimiento y competitividad laboral”, dijo Rivas Cuéllar.

El director de Empleo y MyPimes, Gerardo Treviño Guzmán, mencionó que al momento se han registrado 40 empresas para participar, entre las que destacan agencias aduanales, maquiladoras, y algunas relacionadas con sector salud y comercio.

En el evento se contará con servicio de guardería del Sistema DIF municipal, que apoyará a las madres de familia a buscar una oportunidad laboral. También se instalará un módulo de valoración ‘VALPAL’, en donde se entregará un certificado a las personas con capacidades diferentes que se encuentren aptas para laborar.

Participarán otras dependencias municipales como el Instituto de la Mujer e IMJUVE con módulos de información, se tramitarán ‘Tarjeta Más Acciones’ y los asistentes podrán acceder a programas de Salud Municipal

Este es el primer evento de este tipo en la administración municipal y el segundo que se lleva a cabo en la ciudad.

Comentarios