Blog Post

News from us

Invita Consulado a la Semana de Educación Financiera 2015

EE.UU., Titulares

Laredo, Texas.- Del 20 al 24 de Abril el Consulado General de México en esta frontera realizará la Semana de Educación Financiera 2015 para proporcionar información sobre administración de dinero.

En un comunicado de prensa, la sede diplomática informó que tendrá como invitados a conferencistas especializados en temas de finanzas para que la población de descendencia mexicana que vive en Estados Unidos aprenda a proteger sus activos, conozca las opciones para hacer más productivo su dinero y lo administre de manera segura.

Los interesados en asistir a la Semana de la Educación Financiera pueden acudir del 20 al 24 de abril al consulado de las 9 de la mañana a las 12 el mediodía ubicado en Farragut número 1612.

La asistencia a la Semana de Educación Financiera será gratuita, para mayor información llame al número (956) 723-0990 en donde darán a conocer los conferencistas y temas que abordarán.

El Consulado Mexicano recodó que uno de los compromisos del gobierno mexicano en el exterior es ayudar a los connacionales en su vida diaria por lo que efectúan diversos servicios en beneficio de la comunidad.

Fuente: Primera Hora

Comentarios