Blog Post

News from us

Invita DIF a Brigada Médico Asistencial

Nuevo Laredo, Titulares

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la ciudadanía a la “Brigada Médico Asistencial” del Sistema DIF este próximo viernes 17 de julio en la colonia Lomas del Río al poniente de la ciudad.

Con el fin de asistir a la ciudadanía con apoyos y atenciones de forma gratuita, se van a llevar todos los servicios del Sistema DIF, informó Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF.

“Hacemos extensiva la invitación a los colonos del poniente de la ciudad, para que nos acompañen a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde; tendremos muchos módulos durante esta brigada, la cual está dirigida para todas las familias, y más ahorita que los niños están de vacaciones es un buen momento para que todos se beneficien”, comentó Chapa Torres.

Informó que habrá lotería de despensas y lotería de valores para los más pequeños, se llevarán los servicios de atención médica, psicológica, jurídica y corte de cabello, entre otros.

Durante la brigada se instalarán distintos módulos para gestión social, exámenes de la vista, consejos de nutrición y trabajo social.

También en la brigada se contará con la unidad móvil para la atención a la mujer, donde se impartirán pláticas sobre prevención de cáncer de mama, así como exámenes de papanicolaou y servicio dental.

Para las personas que deseen acudir, el evento será en la Avenida Tecolotes cruz con Fresnos en la colonia Lomas del Río.

11201848_827875883962559_8411941364793559382_n

Comentarios