Blog Post

News from us

Invita DIF a Concurso Nacional de Dibujo

Nuevo Laredo, Titulares

Bajo el lema “Yo vivo en una familia feliz”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a menores de entre 4 y 17 años a participar en el Séptimo Concurso Nacional de Dibujo, en el que se podrán ganar becas hasta de 8 mil pesos.

Con estas actividades Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF, busca inculcar los valores familiares y crear en la niñez la conciencia sobre el valor de la familia, además de ayudarles a desarrollar sus aptitudes artísticas.

“Invito a todos los niños para que elaboren sus dibujos y vengan a traerlos, nosotros como sistema DIF nos preocupamos por el bienestar de los infantes, es por eso, que a través de estas convocatorias se tiene la oportunidad de que expresen el amor hacia su familia”, expresó Serna de Canturosas.

Manifestó que participan los niños, niñas y adolescentes que radiquen en el país podrán participar en las categorías por edades desde los 4 hasta los 17 años.

Serna de Canturosas mencionó que la premiación será a nivel nacional y los 10 mejores dibujos de cada categoría serán acreedores de distintas becas; para el primer lugar ocho mil pesos, para el segundo cinco mil, tercero tres mil y del cuarto al décimo lugar mil quinientos pesos.

Los ganadores de los primeros 5 lugares de cada categoría viajaran junto con un acompañante mayor de edad (padre, madre, tutor) a la Ciudad de México para asistir a la ceremonia de premiación.

La fecha límite para la entrega es el 23 de octubre de 2015, se recibirán en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF de Nuevo Laredo ubicado en Héroe de Nacataz #2244.

Primera Hora

Comentarios