Blog Post

News from us

Invita Dirección de Deportes a campamento de Deportivo de Verano

Nuevo Laredo, Titulares

Del 18 de julio al 5 de agosto, la Dirección de Cultura Física y Deportes hace un llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los Campamentos Deportivos de Verano.

Elvira López Pérez,  directora de dicha dependencia dijo que la modalidad del campamento será totalmente diferente,  debido a que se agregarán algunas otras disciplinas para hacerlo diferente al del año anterior, pero de igual modo, sin costo alguno para la ciudadanía.

“Vamos a tener un campamento de verano totalmente diferente, haremos un campamento multifuncional, donde cada niño va a tomar todas las disciplinas, por ejemplo el lunes vamos a tener tres horas ya sea fútbol, basquetbol y voleibol, el martes será gimnasia, béisbol y activación y así sucesivamente, serán seis disciplinas diferentes para niños de 6 a 12 años”,  explicó.

Añadió que la idea de elaborar estos campamentos es para mantener a los niños ocupados y que desarrollen más y mejores habilidades, ejercitándose, no solo físicamente, sino también mentalmente.

López Pérez, agregó que el cupo es limitado para 200 menores, pues se harán grupos de 30 niños para ingresarlos a las diferentes disciplinas, dependiendo de la edad de los participantes es como se conformará el grupo para que el instructor o entrenador pueda ponerles mayor atención y enfocarse bien a todos los pequeños a su cargo.

Comentarios