Blog Post

News from us

Invita Gobierno Municipal a “La Feria de la Vivienda”

Nuevo Laredo, Titulares

Con el fin de ofrecer servicios de orientación y asesoría a la ciudadanía que está interesada en adquirir una vivienda, el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) llevará a cabo el 11 y 12 de marzo “La Feria de la Vivienda 2016”.

Ricardo Canales García, director del instituto informó que en este evento participará el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI) que son los desarrolladores locales, así como también algunas constructoras independientes que ofertan viviendas nuevas o usadas.

“Se va abrir un abanico de oportunidades con la Feria de la Vivienda, en donde van a participar el IMVISU, CANADEVI e INFONAVIT; con ello aquel trabajador que tenga los puntos podrá tener este beneficio. Van a participar los desarrolladores locales, bancos, los inmobiliarios, el Colegio de Notarios Públicos y algunos otras instituciones que se están incorporando a esta feria”, refirió.

El funcionario manifestó que de esta manera el trabajador interesado en asegurar un patrimonio tendrá la oportunidad de contactarse con empresas inmobiliarias y financieras que ofertan viviendas y ofrecen servicios de orientación y asesoría a la ciudadanía en general, el trabajador conocerá así los nuevos esquemas de las instituciones financieras para tramitar su crédito.

Canales García, agregó que la Feria de la Vivienda se realizará en el Polyforum La Fe, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Comentarios