Blog Post

News from us

Invita Gobierno Municipal a Taco Fest 2016

Nuevo Laredo, Titulares

El municipio de Nuevo Laredo tiene todo listo para que el próximo 2 de julio se realice el ya tradicional “Taco Fest 2016”, que reunirá a diferentes restaurantes de esa ciudad fronteriza, con la finalidad de difundir su gastronomía.

Adolfo Benavidez Guerra, responsable de despacho de la Dirección de Turismo Municipal dijo que el evento congregará al sector gastronómico, para que los asistentes disfruten la variedad de tacos que se comercializan en el municipio, así como otros platillos típicos de esa zona.

En el festival participará la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación de Restauranteros con un promedio de 18 módulos que serán instalados en la explanada de la Independencia.

Destacó que como parte del programa se presentará el concurso “El Más Glotón”, que premiará a quien logre comer más tacos.

“Tenemos como invitados a la asociación de restauranteros y la Cámara de Comercio, es un evento 100 por ciento familiar; también tenemos el concurso del más glotón, el cual consiste a ver quien consume más tacos en un periodo de 15 minutos”, detalló.

Recalcó que el objetivo de este evento es promover los restaurantes y establecimientos locales, y sobre todo atraer turismo tanto nacional como extranjero.

Comentó que los interesados en concursar en esta competencia del más glotón los participantes deberán pagar una cuota de 100 pesos y el ganador obtendrá un premio en efectivo de 5 mil pesos y además la bolsa recaudada en el registro de los participantes.

Guerra invitó a la comunidad de Nuevo Laredo y ciudades vecinas, mexicanas y del sur de Texas, a asistir y ser parte de las actividades turísticas que se realizan en dicha ciudad fronteriza, que se caracteriza por la elaboración de tacos en sus diferentes presentaciones.

Comentarios