Blog Post

News from us

Invita Prepa Municipal a Preinscripciones

Nuevo Laredo, Titulares

A partir del 2 de febrero, la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos llevará a cabo el proceso de preinscripción para el nuevo ciclo escolar agosto – diciembre 2016.

Homero Benavidez Garza, director del plantel dijo que más de 700 alumnos podrán preinscribirse en este nuevo ciclo y los interesados en cursar el primer semestre de preparatoria deberán acudir a partir de la fecha mencionada a recoger su ficha de preinscripción a la institución ubicada en la Prolongación Lago de Chapala, frente al fraccionamiento Tulipanes.

El maestro invitó a los jóvenes que deseen iniciar sus estudios a que acudan a recoger su ficha, ya que atenderán todas las solicitudes que sean presentadas.

Detalló que los requisitos son copia del acta de nacimiento, certificado de pronta culminación de tercera grado de secundaria y CURP.

“Nuestra preparatoria tiene como capacidad 2 mil 500 alumnos y están estudiando mil 800 por tal razón estaremos aceptando 700 alumnos de nuevo ingreso.

De acuerdo al número de captación que tendremos, se realizará una selección de alumnos basándonos en el promedio educativo con el cual terminaron su secundaria”, manifestó.

Benavidez Garza agregó que todos los alumnos que acrediten su ingreso deberán tomar un curso propedéutico para posteriormente incorporarse a las clases que inician en agosto.

Comentarios