Blog Post

News from us

Invita Sedesol a su Mega Feria de Atención Integral

Nuevo Laredo, Titulares

La oficina de la Secretaria de Desarrollo Social en Nuevo Laredo (SEDESOL), invita a la tercer mega Feria de Atención Integral donde se reúnen más de 27 oficinas de apoyos tanto estatales como federales.

La cita para la población este hoy a partir de las 9 de la mañana, en el parque “Mi Barrio” de la colonia Villas de la Concordia, donde se brindara atención a todos los neolaredenses que concurran al lugar.

Parte de los beneficios del evento será de  50 por ciento de descuento en la renovación de licencias para conducir y al igual parta quienes hayan nacido en el estado de Tamaulipas se les estará expidiendo su acta de nacimiento totalmente gratis a los primeros mil ciudadanos, llevando un comprobante de domicilio e identificación oficial.

“Los esperamos a todos, son más de 28 dependencias del gobierno del Estado y del Gobierno Federal, que estarán participando en las que destacan en el área de salud, en esta ocasión la asistencia de tres unidades motrices donde se tendrá un consultorio dental, medicina general, y detección de cáncer cervicouterino”, comentó Viviano Vázquez Macías, delegado local de Sedesol.

También se contara con la presencia del secretario de Sedesol en Tamaulipas, Antonio Martínez Torres, quien encabezará la jornada de asistencia social y estará acompañado por Viviano Vázquez Macías y funcionarios titulares de las más de 28 dependencias estatales y federales que participan.

El Quiosco

Comentarios