Blog Post

News from us

Invita SEDESOL a tecera Mega Brigada

Nuevo Laredo, Titulares

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), invitan a la tercer mega brigada donde estarán las más de 30 oficinas del gobierno estatal y federal brindando atenciones de los programas existentes, así como tramite de licencias, actas de nacimiento entre otros.

En conferencia de prensa, Viviano Vázquez Macias, delegado de Sedesol en Nuevo Laredo, precisó que la brigada tendrá lugar en la colonia Colorines en las calles Fidel Cuéllar y Clío en el Parque de Barrio, a partir de las 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Siguiendo el compromiso del gobernador del estado, realizaremos la segunda feria de atención integral, los recursos son otorgados por el programa Nacional de Prevención del Delito, y este próximo sábado 8 de agosto esperamos a toda la población para que aproveche los beneficios que se tendrán”, comentó Vázquez Macias.

Ademas estará de visita el secretario de Desarrollo Social Antonio Martínez Torres, quien verificará el inicio y arranque de la tercera entrega de despensas, del apoyo de Nutriendo Tamaulipas que dará inicio el sábado 8 de agosto en el ejido El Progreso y la colonia Blanca Navidad.

Fuente: El Quiosco

Comentarios