Blog Post

News from us

Invitan a la comunidad a utilizar la página municipal del empleo

Nuevo Laredo, Titulares

La facilidad y sencillez de manejo que ofrece la plataforma www.empleo.nld.gob.mx ha permitido a cientos de buscadores de empleo interactuar directamente con las empresas que requieren personal y conseguir un trabajo.

 

El director de la dependencia, Gerardo Treviño Guzmán, invitó a la comunidad que lo requiera, a utilizar este sitio en el que mensualmente se logran colocar un promedio de 40 personas en empleos formales, aunados a la  atención personalizada en oficina, redes sociales y la plataforma de empleo.

 

“Es un medio de fácil acceso y manejo. En este año y medio se han sumando más personas a la plataforma, una vez que se registran pueden dejar su información y así las empresas que trabajan con nosotros, que son un total de 980, pueden revisar su currículum y contactarlos si cumplen los requisitos”, comentó Treviño Guzmán.

 

La aceptación de la página ha sido exitosa, por lo que cada día incrementa la interacción en la red, lo que permite agilizar el proceso de contratación.

 

En esta plataforma los buscadores de empleo también tienen acceso a las vacantes disponibles, por lo que desde la comodidad de su hogar pueden aplicar.

Comentarios