Blog Post

News from us

Invitan a niños y jóvenes a clases de natación gratuita

Nuevo Laredo, Titulares

En este período vacacional, el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte invitan a menores de 6 a 17 años de edad, al curso de natación gratuito que se impartirá a partir del 17 de julio en la alberca ‘Josefa Ortiz’ en la colonia Mirador.

 

El director de la dependencia, José Zapata, mencionó que esta es la única alberca municipal en la que arrancarán los cursos de natación para principiantes, ya que en las otras sedes las clases iniciaron el  25 de junio y están por concluir el 10 de agosto.

 

El grupo será únicamente de 15 menores y las clases se impartirán del 17 de julio al 17 de agosto en horario de 3 a 4:30 de la tarde.

 

Los interesados en inscribirse deben acudir a las oficinas de Cultura Física y Deporte ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ y presentar copia de la credencial escolar, certificado médico, carta responsiva del padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil y copia de credencial de elector, el teléfono para mayor información es 719-4782.

 

Comentarios