Blog Post

News from us

INVITAN A PARTICIPAR EN EL DESFILE NAVIDEÑO 2018

Nuevo Laredo, Titulares

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Nuevo Laredo extiende la invitación para ser parte del Desfile Navideño 2018 a todos los organismos, empresas, escuelas y clubes de servicio en la ciudad que quieran participar con carros alegóricos.

Samuel Lozano Molina, Director de Turismo, indicó que el Desfile Navideño se realizará el 15 de diciembre a las 5 de la tarde, teniendo como punto de partida y de llegada el Estacionamiento ubicado en Avenida Reforma y 15 de Septiembre.

El requisito, dijo, es decorar las unidades y el vestuario de los participantes con motivos navideños, para dar realce al evento con el que la ciudad da la bienvenida a la temporada navideña.

“Se hace la invitación abierta a todos los organismos, empresas, escuelas y clubes de servicio que quieran participar con carros alegóricos, para que se inscriban a los teléfonos (867) 7137020 y 7137021, de lunes a viernes de 8 am a 3:30 pm”, comentó.

Invitó también a las familias de ambos lados de la frontera a asistir al desfile y disfrutar de esta maravillosa temporada en compañía de sus amigos o seres queridos.

Comentarios