Blog Post

News from us

Invitan a participar en “JUVETÓN”

Nuevo Laredo, Titulares

Para cerrar el año, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), el Sistema DIF Nuevo Laredo y el gobierno municipal realizarán este fin de semana el “JuveTón 2015”.

Este domingo 20 de diciembre inicia el evento en punto de las 4 de la tarde en la Explanada Independencia con la finalidad de recaudar juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos el Día de Reyes.

Álvaro Morales García, director del Instituto, invitó a la ciudadanía para que acudan y cooperen con un juguete, los cuales serán entregados en enero a niños de escasos recursos.

“Estamos organizando un Juguetón en conjunto con el Sistema DIF Nuevo Laredo y el gobierno municipal en el que vamos a hacer un concierto en la Explanada Independencia con la presencia de grupos locales y vamos a estar recolectando juguetes para entregarlos en enero”, manifestó Morales García.

Dentro del programa artístico el funcionario destacó que contarán con la presencia de bandas como La Cúspide, Retratos Imaginarios, DJ Adrian, Heriberto Jiménez, Primer Insfirto, Efecto Carmín, DJ. Nita y Atroxxian.

El objetivo principal es que cada persona que asista obsequie un regalo no bélico ni de pilas, los cuales se repartirán el miércoles 06 de diciembre del 2016 “Día de Reyes” en diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios