Blog Post

News from us

Invitan a tramitar la Tarjeta Cambio a los habitantes de la Colonia Nueva Era.

Nuevo Laredo, Titulares

Con el objetivo de brindar grandes beneficios para las familias neolaredenses, este jueves 2 de julio, la octava regidora, Mónica Adriana Salinas Canales, instalará un módulo para que la población de la colonia Nueva Era acuda a tramitar la Tarjeta Cambio.

La regidora señaló que este espacio será habilitado en su oficina de gestoría, ubicada en la calle Carlos Cantú Rosas y David Guerrero en dicha colonia, a partir de las 11 de la mañana.
Aseguró que este trámite será de gran beneficio para las personas que habitan en las colonias Nueva Era, Américo Villarreal, Voluntad I, Santiago M. Belden, Vicente Mendoza, 20 de Noviembre, Haciendas J. Longoria, Lomas del Poniente y Cantaros.

Explicó que el único requisito para adquirir esta tarjeta es presentar la credencial de elector, con la cual podrán recibir descuentos en la compra de medicamentos en las diferentes Farmacia del Cambio.
Salinas Canales agregó que entre los beneficios que ofrece plástico se encuentra un 30 por ciento en la constancia de No Antecedentes Penales, 50 por ciento en recargos, gastos de ejecución y cobranza en el pago del Predial, 25 por ciento en la tala de árboles y levantamiento de cascajo y 30 por ciento en el trámite del pasaporte, dos por uno en las entradas al zoológico, al acuario y a las albercas municipales, por mencionar algunos.

Comentarios