Blog Post

News from us

Invitan al Taco Fest 2015.

Nuevo Laredo, Titulares

Aunque el 4 de julio pudiera considerarse como una fecha muy norteamericana, en Nuevo Laredo la convertirán en una muy norteña con la celebración del Taco Fest 2015, que reunirá a 20 diferentes restaurantes para vivir una fiesta con mucho sabor.

La Explanada de la Independencia se verá invadida por los mejores tacos de la ciudad en este festival, donde además de comida, habrá música en vivo, karaoke y mucho folclore mexicano.

Con el objetivo de promover a Nuevo Laredo, la Dirección de Turismo en conjunto con la Asociación de Empresarios Restauranteros, realizarán este evento que con el que buscan fortalecer la confianza que ha regresado a los visitantes de Texas y ciudadanía en general.

“Cumpliendo con el cometido de ser facilitadores para todos los eventos y proyección de Nuevo Laredo, en esta ocasión haremos el Taco Fest para seguir promocionando a la ciudad como una ciudad tranquila y atractiva para todos los turistas nacionales y extranjeros”, comentó Luis Talamás, regidor presidente de la Comisión de Turismo de cabildo.

Dentro del Taco Fest, se realizará un concurso denominado “El Más Glotón”, donde se premiará a quien logre comer más tacos de carne asada en 15 minutos; el concurso es abierto y la inscripción tendrá un costo de 100 pesos que se acumularán a los 5 mil que se darán de premio.

Ahí, se invitó a todos los negocios que deseen participar, para que se anoten en la Dirección de Turismo, ubicada dentro del antiguo Banco Longoria o al teléfono 13-70-20.

La cita es este 4 de julio a partir de las 4:00 de la tarde en la Explanada de la Independencia, ubicada frente a Palacio Federal. La fiesta estará amenizada por el grupo musical Origen.

Comentarios