Blog Post

News from us

Jennifer Aniston levanta suspiros

Actualidad, Espectaculos, Titulares

LOS ÁNGELES.- La actriz Jennifer Aniston, a sus 49 años luce y lo hace muy bien. La ex estrella de Friends llegó al estreno de su largometraje Dumplin enfundada en un mini-vestido de lentejuelas.
El pequeño vestido minivestido de lentejuelas negras, con escote en V, se ajustó a su esbelta figura y resaltó sus piernas torneadas. La lujosa prenda, diseñada por Stella McCartney, costó 3 mil 800 dólares, unos 78 mil pesos.
La actriz complementó su sensual outfit con unos zapatillas negras abiertas, un bolso negro y unos aretes largos.
A la premier también acudió la cantante Dolly Parton, de 72 años, su antigua amiga Courtney Cox y el director del filme, Scott Stuber.
Hace unos días, Dolly Parton admitió que su esposo Carl Dean está enamorado de Aniston, e incluso desea tener un trío con ambas protagonistas del filme. A lo que Jennifer aseguró que le causó gracia y se sintió “halagada”, según Daily Mail.
La película Dumplin es una comedia que narra la historia de una adolescente hija de una ex reina de belleza que decide entrar a concurso de belleza local, con ayuda de su tía, aunque no cumple los estereotipos de belleza.
El largometraje es protagonizado por Danielle Macdonald, Jennifer Aniston y Dolly Parton, y se estrenará en cines estadounidenses y Netflix de manera simultánea.

Comentarios