Blog Post

News from us

Jonathan Urretaviscaya está a un paso de fichar por Monterrey

Deportes

(Futbol Total) – El Monterrey está trabajando en fichar a los jugadores necesarios para tener un mejor torneo en el Apertura 2017, luego de haber sufrido su eliminación en cuartos de final del Clausura 2017 con humillante goleada a manos de Tigres. Por ello, el primer elegido para sumarse a Rayados sería el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Urreta, futbolista del Pachuca, actúa en la Liga MX desde su llegada en 2015 y se ha convertido en pieza clave del juego de los Tuzos, con quienes ha disputado 12 goles en 64 duelos, credenciales para que el cuadro de la Sultana del Norte lo quiera fichar.

A sus 27 años, el uruguayo surgido del River Plate de su país, ya cuenta con experiencia en el balompié europeo con Benfica, Vitoria Guimaraeas y Paços de Ferreira de Portugal, así como el Deportivo La Coruña de España y tres etapas en el Peñarol.

En caso de que Urretaviscaya cambie al Pachuca por Monterrey, tal y como reporta el sitio Medio Tiempo, se reuniría con su compañero en la selección de Uruguay, el volante Carlos Sánchez, con quien compartió la última convocatoria hecha por el técnico Óscar Tabárez, quien en su momento también llamó al aún jugador de los Tuzos para disputar el Mundial Sub 20 2009 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Comentarios