Blog Post

News from us

José Márquez se declara no culpable

EE.UU., Titulares

José Noel Márquez, de 22 años, en un escrito que presentó su abogado a en la Corte 406 de Distrito,se declaró no culpable.

Está acusado de atropellar y causar muerte imprudencial a dos maestras y dejar mal herida a una tercera víctima que sobrevivió.

El Juez Oscar Hale, fijó una audiencia en la primera quincena de marzo.

Márquez permaneció en prisión desde el sábado 3 de septiembre del 2015, y ayer lunes, 1 de febrero, fue dejado en libertad con fianza de $75,000 dólares que respaldó con su firma, además de un monitor adherido a su pierna.

El Fiscal de Distrito Isidro Alaniz dijo que se le concedió el beneficio de la fianza, después de someterse a la prueba del polígrafo y no lo aprobó.

Independientemente de su declaración en la Corte, de irse a un juicio y de ser encontrado culpable enfrentaría una condena de 2 a 20 años de prisión por doble homicidio imprudencial, además por lesiones hasta 10 años.

Las víctimas que fallecieron son Adriana Rodríguez, de 29 años, y Karina Villarreal, de 32 años. Y Mónica Pastrana 34 anos, quien sufrió lesiones críticas.

Márquez atropelló con su camioneta a las víctimas en el 1500 de Jacaman El accidente ocurrió a las 8 de la mañana del 3 de septiembre del 2015.

Comentarios