Blog Post

News from us

La historia detrás de la ‘selfie’ del jugador de Jamaica con Messi.

Deportes, Titulares

Tras la apretada victora de Argentina frente a Jamaica 1-0, la imagen que se quedó en la retina de los espectadores no fue la anotación de Gonzalo Higuaín que le dio la victoria al cuadro albiceleste, sino la ‘selfie’ que un jugador jamaiquiño se tomó con la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

Tan pronto terminó el encuentro, Deshorn Brown corrió a la banca y tomó su celular para tomarse una foto con el ídolo rosarino.

Según le dijo Brown a la agencia Reuters después del encuentro, siempre ha admirado a Messi y sigue los partidos del argentino con el Barcelona. Antes de salir a jugar, Brown dijo que pensó en pedirle una foto al argentino y por eso llevó su celular a la banca. “Messi es el mejor del mundo, un crack, y esa es una foto que llevaré como recuerdo toda la vida”, afirmó.

En declaraciones a Sky Sports, Messi dijo que quedó sorprendido con la petición del jamaiquino. “Estaba muy molesto por el resultado del partido, a pesar de la victoria.. pero luego vi el teléfono y supe lo que estaba pasando. Es muy lindo que un colega te pida eso”, afirmó el rosarino.

Fuente CNN Español

 

Comentarios