Blog Post

News from us

La Modelo Tyra Banks publica foto sin maquillaje.

Espectaculos, Titulares

La conductora del programa de reality “America´s Next Top Model” compartió una Selfie en Instagram en donde aparece sin una gota maquillaje.

La ex ángel de Victoria Secret comento en la imgen: “¿Has visto cuando la gente pone #sinfiltro pero en realidad sabes que hay un filtro en sus fotos? ¿O quizá hay un poco de retoque y dicen que supuestamente todo es crudo y real. Bueno, pues decidí darles un vistazo de lo que soy realmente yo. ¡Quería arreglar los círculos oscuros bajo mis ojos! Pero dije, ‘no, Ty, muéstrales la verdadera tú’ Así que aquí estoy. Y aquí estás tú viéndome, estudiando esta foto. Quizá digas: ‘wow, se ve realmente natural. Y si lo estás pensando, pues bien. Te mereces verme tal como soy”.

La foto rápidamente de volvió viral, y los usuarios alabaron a Banks por destruir los estándares de belleza y perfección de Hollywood.

La modelo de 41 años no es la primera en hacer esto. Cantantes como Miley Cyrus, Rihanna, Beyonce y Lorde también han publicado imágenes en sus redes sociales para mostrarle al mundo cómo se ven realmente.

 

Comentarios