Blog Post

News from us

La NASA te pondrá cerca del Sol

Actualidad, Titulares

 

HOUSTON.- La NASA te pondrá más cerca que nunca del Sol…. Bueno, no, sólo será tu nombre el que podrá viajar en una nave espacial rumbo al astro rey.

El plan de la NASA es que enviará en su primera misión a las inmediaciones del Sol, la Parker Solar Probe, un microchip lleno de nombres que reciba de personas de todo el mundo antes del 27 de abril.

La histórica misión Parker Solar Probe de la NASA se lanzará el próximo verano para viajar a través de la atmósfera del Sol, más cerca de la superficie solar que cualquier nave espacial anterior –a unos 6 millones de kilómetros–, afrontando condiciones de calor y radiación brutales.

Las identidades se pueden enviar a través de http://go.nasa.gov/HotTicket. La NASA difundió un vídeo en Youtube, en el que el actor William Shatner, el comandante Kirk de Star Trek, detalla los pormenores de esta iniciativa.

La nave incluye una coraza térmica de 11.5 centímetros de espesor, capaz de soportar temperaturas de mil 300 grados para proteger los instrumentos en el interior.

 

Comentarios