Blog Post

News from us

La Revista Playboy dejara de publicar desnudos

Espectaculos

tvynovelas.com.- Uno de los íconos de la revolución sexual, la revista Playboy, ha decido dejar de publicar imágenes de mujeres desnudas.

La razón se debe completamente a un análsis económico. La publicación que llegó a ser el modelo de las revistas de caballeros y uno de los magazines más vendidos en el mundo entero hace tiempo que en vez de ganar pierde dinero.

De acuerdo a los informes de sus contadores en el último año perdió 3 millones de dólares y según las predicciones en los próximos doce meses esa cifra podría multiplicarse con creses.

Playboy fue creada en el año 1953 por Hugh Hefner quien usó como capital inicial mil dólares que le había prestado su mamá.

Desde la primera edición llamó mucho la atención por la mezcla de sus numerosas páginas celebrando la anatomía femenina en toda su desnudez y los artículos de contenidos variados firmados por algunos de los escritores más celebrados de la historia.

Cada edición traía en el centro un afiche desprendible destacando una modelo totalmente desnuda. La primera fue la actriz Marilyn Monroe quien también engalanaba la portada. Este primer ejemplar salió a la venta con un precio original de 50 centavos y algunas copias en excelente estado se lograron vender en el año 2002 por 5 mil dólares.

Tan popular llegó a ser que en un momento llegaró a existir más de 45 ediciones internacionales de esta publicación.

Paradójicamente la revista ha sufrido las consecuencias a través de la Internet de la misma premisa que la hizo grande en un momento. Poner al alcance de todo el que lo desease las imágens al natural del llamado sexo débil.

Comentarios