Blog Post

News from us

La visión nocturna de esta cámara es tan increíble que convierte la noche en día

Tecnologia

(Conéctica) – Si eres una persona que te gusta la fotografía nocturna, vas a alucinar con lo que puede lograr la cámara X27. Su modo de visión nocturna es tan impresionante que parece que es de día.

X27: la cámara que transforma la noche en día

Esta cámara se creó con fines militares, bajo el larguísimo nombre de “X27 Reconnaissance Day/Night high Fidelity true real time low light/low lux color night vision Imaging Security / Multi Purpose camera system”. Todavía está en fase de desarrolló, y a continuación pueden ver un ejemplo de lo que puede llegar a conseguir:

Como vemos, nos podemos olvidar de la típica visión nocturna en blanco y negro, infrarroja o térmica. Aquí es todo colorido, y parece realmente que estamos viendo una imagen tomada durante el día. Para lograrlo, la X27 incorpora un sensor de 10 megapixeles con una clasificación ISO que equivale a 5.000.000.

x27

Según especifica el fabricante, la X27 tiene un rango espectral que va desde los 390 nm hasta el final del espectro infrarrojo (1200 nm). Todavía no conocemos el precio final ni la fecha de lanzamiento, pero seguro que muchas personas estarán interesadas en hacerse con una.

A continuación les dejamos con otro ejemplo, grabado durante la medianoche en la playa de Vilano Beach (Florida, Estados Unidos):

Comentarios