Blog Post

News from us

Lady Gaga cantó para niños de orfanato en México

Espectaculos

Nos acostumbramos a verla con aires extravagantes, vestida por diseñadores vanguardistas y siempre subiendo la apuesta en cuestiones de moda. Sin embargo, desde hace un tiempo Lady GaGa parece haber decidido limitar su personaje a los escenarios y darle más entidad pública a su “verdadero yo”, Stefani Germanotta.

Ese cambio puede notarse a través de las redes sociales. Desde hace un tiempo, la cantante suele darle lugar a reflexiones más profundas y espirituales gracias a su acercamiento al budismo. Y fue en medio de esa búsqueda que, este fin de semana, recaló en un orfanato en Cabo San Lucas, México, para promover un mensaje de solidaridad.

“Casa Hogar Cabo AC. Estos chicos son tan brillantes y radiantes como el sol en México, Una hermosa organización a la que ayudar”, escribió junto a una foto que compartió en Instagram, en la que se la puede ver abrazada a varios de los chicos que allí conviven.

Con un vestido suelto, cabello recogido y sandalias bajas, Lady Gaga se divirtió con los niños y adolescentes que viven en el orfanato e instó a sus seguidores a ser más solidarios y ayudar a este tipo de empedramientos. También se divirtió paseando en patineta y hasta cantó a capella uno de sus éxitos, “Born this way”.

Comentarios