Blog Post

News from us

Lady Gaga también estará en el Super Bowl

Espectaculos

(Univision),- Como un reconocimiento a los éxitos que viene cosechando recientemente la cantante Lady Gaga, -quien ganó un Golden Globe y está nominada a un Premio de la Academia-, parece ser el anuncio de que será la encargada de cantar el Himno Nacional en el inicio del Super Bowl 50, el solemne evento que la ha valido la gloria a varios artistas y las mayores penas a otras.

Lady Gaga, que parece haberse sacudido de toda la parafernalia y rareza que la caracterizó al comienzo de su carrera (Lea el artículo La extraña normalidad de Lady Gaga), ahora aparece como una cantante que, con un look que evoca las divas de otras décadas, deja aflorar todo su talento como cantante.

Difícil será superar la emblemática actuación de Whitney Houston, quien en una sencilla sudadera blanca sacudió los corazones de todos los que veían el evento deportivo en 1991, o los numerosos comentarios de emoción y conmoción que generaron Marvin Gaye en 1983 con su interpretación lenta y cadente o Beyoncé quien con un sobrio sastre blanco cantó a capela las letras de la canción nacional.

Lo cierto es que Lady Gaga generará mucho más de que hablar que Idina Menzel, la artista de Broadway, quien se hizo especialmente famosa por prestar su voz a la princesa Elsa en la película Frozen, que cantó el himno en el Super Bowl el año pasado.

Solo queda esperar que “Mother Monster” esté lejos de las equivocaciones y los cambios de palabras que hicieron célebres a Christina Aguilera o que, en otro evento deportivo, hicieron que todo un país se sonrojara con los errores de Shakira al cantar mal el himno nacional de su país.

No es tarea fácil, todos los ojos estarán sobre ella, pero será la oportunidad de terminar de conquistar los corazones más adultos y maduros que Lady Gaga parece estar en camino de enamorar.

Comentarios