Blog Post

News from us

Lanzan en Texas nueva aplicación telefónica para reportar abusos de alcohol

EE.UU., Titulares

(Entravisión) – La comisión de bebidas alcohólicas de Texas (TABC), lanzó una nueva app para celulares que permite a todo público conocer, por seguridad, la información acerca de los bares y centros de diversión que estén autorizados en la venta de alcohol en el estado.

En esta aplicación telefónica usted podrá reportar algún uso indebido por parte de los bares, como la venta de alcohol a menores,clientes o empleados que se encuentren intoxicados, uso de juegos ilegales, además de conocer si el bar cuenta con su debida licencia para vender alcohol.

TABC Mobile, ofrecerá a los usuarios un acceso fácil y rápido a todo el sistema de datos públicos de la comisión, así como la ubicación de los establecimientos con licencia de TABC cercanos.

También contará con función de búsqueda de nuevos establecimientos cerca del área, los usuarios podrán identificar tipos de licencia de licor o permisos específicos, además cuenta con la opción de poner una queja contra una empresa que cuenta con la licencia.

El portavoz de la comisión comentó que esperan que esta aplicación sea para establecer las líneas de comunicación que promueva la venta de alcohol de una forma segura y legal en el estado de Texas.

Comentarios