Blog Post

News from us

Laredo busca vuelo a Ciudad de México

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX)‬.- Tim Franciscus, director de Mercadotecnia del Aeropuerto Internacional, invirtió tiempo para encontrar respuestas del sector público y privado para reasignar un vuelo Laredo-Ciudad de México.

El desarrollo económico intrafronterizo lo orienta a generar mayor interacción entre la Ciudad de México y Laredo, Texas.
“Buscamos ampliar nuestro mercado, servicio empresarial y turístico”, planteó Franciscus. “Ahora deseamos insertar un vuelo redondo que inicie su travesía de Laredo por la mañana y retorne en la tarde/noche”.

Se intenta generar conexiones en horarios hábiles para que viajeros escalen la posibilidad de otros destinos en México.

El proyecto del gobierno de Laredo está centrado en abrir el horizonte a esta frontera y hace dos meses se contrató una empresa para un estudio de mercado. Su infraestructura es garantía para aceptar cualquier tipo de avión.

“El sector privado ha insistido por un servicio hacia la ciudad de México”, dijo Franciscus. “La empresa escuchará comentarios públicos de la iniciativa privada”.
Recientemente una empresa estaba ofreciendo un vuelo Laredo/Monterrey donde se harían conexión, pero los horarios que manejaban no se ajustaban a las necesidades de los usuarios.

Se presentará el estudio a las diferentes aerolíneas que puedan interesarse en brindar el servicio a la región intrafronteriza.

Comentarios