Blog Post

News from us

Legalización de la mariguana genera ofertas de empleo en Canadá.

Internacional, Titulares

Con la inminente legalización de la mariguana para el primero de julio del presente año en Canadá, las ofertas de empleo en el sector se han multiplicado.

La mano de obra está en pleno crecimiento afirma Alison McMahon, que dirige la compañía Cannabis at Work, una agencia de empleo especializada en esta industria naciente.

En este momento ella recluta personal para distintos cargos que van de la siembra hasta la producción, pasando por las ventas y el mercadeo. Algunas de las personas interesadas cuentan con mucha experiencia, ya que cultivaban mariguana desde hace varios años para el mercado ilícito, pero ahora desean trabajar en el mercado legal.

Las empresas buscan gente con experiencia, sobre todo en lo que respecta a la producción, afirma Alison McMahon, directora de Cannabis at Work.

Se estima que las personas que sean contratadas pueden recibir salarios comparables a los del mercado en general. Un director de producción podrá tener un sueldo de 100 mil dólares anuales, mientras que un cultivador podría ganar alrededor de 50 mil.

Comentarios