Blog Post

News from us

Liberan precio de la gasolina

Nuevo Laredo, Titulares

 

 

NUEVO LAREDO.- Ojo… es probable que notes que el precio de la gasolina no es igual al de la última vez que cargaste. Lo que pasa es que con el 2018 inició la liberación del precio de la gasolina.

Eso significa que el precio podría ser diferente en la mañana, la tarde o la noche y también de una gasolinera a otra.

El Gobierno Federal ya no impondrá el precio. Eso dependerá de muchos factores, como por ejemplo a cómo se venda en Texas –de donde se importa la mayoría de las gasolinas–, la demanda que tenga la estación, los costos de traslado y ¿porqué no?, al humor del propietario o encargado de la gasolinera.

En sus páginas de redes sociales, la diputada federal, Yahleel Abdala, recomendó analizar los precios antes de llegar a cargar a la gasolinera.

Incluso, recomendó usar la aplicación GasoApp, hecha para los teléfonos inteligentes.

Esta app revisa los precios de cada gasolinera y da la opción al automovilista de dónde está más económica.

Con la liberación de los precios de la gasolina es muy importante que identifiquen en qué gasolinera está más económica. Hay diferencias de hasta 54 centavos por litro en distintas gasolineras de la ciudad”, dijo Abdala en su página de Facebook.

“Como ya lo había comentado, les recomiendo que bajen la GasoApp en sus celulares y comparen precios, además que es una protección, porque deben respetar el precio que publican en esta aplicación, de no ser así, son sujetos a una multa fuerte, también ahí pueden calificar si les dan litros completos y la atención de la gasolinera”, añadió.

La app se puede bajar de las tiendas disponibles en sus teléfonos Android y Apple y es gratis.

Comentarios