Blog Post

News from us

Linchan a dos personas en Hidalgo

Nacional

(diario.mx),- Pobladores del municipio de Tlaxcoapan en Hidalgo lincharon a dos personas señaladas por los vecinos de la comunidad de sustraer a una menor de edad; una de ellas perdió la vida. Sin embargo, la Procuraduría de Justicia del estado informó que no hay evidencia de que la pareja pertenezca a un grupo de secuestradores.

Los pobladores responsabilizaron a un hombre y una mujer de secuestrar a una menor, por lo que fueron detenidos y llevados a la comandancia municipal, pero los habitantes, cansados de la inseguridad de la zona, decidieron sacarlos y empezaron a golpearlos.

A las 5:00 de la tarde del sábado, policías municipales detectaron a tres personas en actitud sospechosa, por lo que al acercarse para revisarlos se dieron a la fuga. Sin embargo, se logró la detención de uno de ellos en posesión de un paquete –presuntamente de marihuana– y fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal.

Minutos después unos 150 pobladores intentaron sacarlo de las instalaciones, por lo que fue llevado a la ciudad de Tula.

Alrededor de las 7:00 de la noche arribaron al municipio un hombre y una mujer para saber el estatus del detenido, entonces algunos habitantes se dieron cuenta y alertaron a los vecinos.

Comentarios