Blog Post

News from us

Listo cierre carril sur-norte del ‪‎Puente Las Américas‬

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX)‬.- Aunque parezca recurrente, Aduanas y Protección Fronteriza les recuerda que cerrarán el carril sur a norte del Puente Internacional Las Américas, el primer minuto del día 29 de abril.

Las personas que cruzan diariamente deben tomar su tiempo para cruzar por el Puente Juárez-Lincoln, porque la carga vehicular incrementaría.

“Tendremos abiertos todas las casetas y creemos que el tiempo de espera podría alcanzar hasta 30 a 45 minutos”, citó Rick Pauza. “Dependiendo la hora de cruce”.

No afectará a los peatones del Puente las Américas, ni a los vehículos que se desplazen de Laredo a Nuevo Laredo.

“Les recomendamos que inicien trámite de SENTRI, así como la tarjeta con memoria que les otorgará acceso y evitar demoras”, dijo Pauza.

Actualmente por el Puente Las Américas procesan un promedio de 7 mil vehículos en días normales.

En el Puente Juárez-Lincoln cruzan como 17 mil vehículos cada día, pero durante las celebraciones, la carga vehicular se intensifica.

Mario Maldonado, del Sistema de Puentes de Laredo, dijo que ya quedó establecida la mecánica que se aplicará para garantizar seguridad a viajeros y peatones.

Habrá algunas incomodidades pero será para que el futuro los ciudadanos se vean beneficiados en las nuevas instalaciones, explicó Maldonado.

Comentarios