Blog Post

News from us

Llega Bill Clinton hoy a TAMIU

EE.UU., Titulares

(El Quiosco),- El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estará hoy 22 de febrero, en esta ciudad para promover el voto a favor de la ex primera dama Hillary Rodham Clinton quien aspira a la nominación republicana para la Casa Blanca.

Clinton alentará a los partidarios a votar por Hillary Clinton en las primarias de marzo 1.

La votación anticipada comenzó el 16 de febrero y dura hasta el 26 de febrero. El congresista federal texano Henry Cuellar y su esposa Imelda recibirán al ex presidente Clinton para una recaudación de fondos privados para Hillary para Estados Unidos en su casa en Laredo.

El ex presidente Clinton hablará en la Texas A & M International University (TAMIU) a 24:45 de ese día para animar a los estudiantes y al público para obtener el voto.

La marcha en TAMIU es gratuito y abierto al público, aunque los asientos son limitados. “Esta será la primera vez que un ex presidente de los Estados Unidos visite la Universidad de Texas”, dijo
Cuellar.

“Creo que esta será una oportunidad extraordinaria para los estudiantes universitarios y el público para escuchar al ex presidente Clinton cuando habla de los temas clave que establecen, Hillary Clinton, aparte de los demás.

El presidente Clinton inició y aprobó el TLCAN (Tratado de Libre Comercio), que ha sido un inmenso trabajo de los creadores de Laredo y de toda la frontera Estados Unidos-México.

Ahora, más que nunca, necesitamos un fuerte y probado liderazgo en la Casa Blanca. Me alegro de Clinton haya seleccionado a nuestra hermosa ciudad para esta visita histórica”, concluyó Cuellar.

Comentarios