Blog Post

News from us

Llega frente frío 15 y ni en cuenta

Nuevo Laredo, Titulares

Por Jorge Vargas

 

NUEVO LAREDO.- Seguramente ni cuenta se dio que el frente frío número 15 arribó ayer por la tarde a los dos Laredos y hará cambiar muy poco el tiempo. Se espera que sigan las tardes frescas y las mañanas con frío moderado.

Los Servicios Meteorológicos de México y de Estados Unidos coinciden en que este frente será muy típico y sólo mantendrá hará que extiendan las condiciones de este principio de semana.

De aquí al fin de semana, la mañana de este miércoles será la más fría, con 6 grados centígrados (43 fahrenheit), mínimas posibilidades de lluvia y cielo parcialmente nublado.

Por la tarde de este miércoles se esperan 21 grados centígrados (70 fahrenheit), cielo de nublado a parcialmente nublado y mínimas posibilidades de lluvia.

Para el amanecer del jueves, el NWS (Servicio Meteorológico de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) considera que estará medio nublado, con 11 grados centígrados (50 fahrenheit) y casi no hay posibilidades de lluvia.

Por la tarde del jueves la temperatura podría alcanzar los 21 grados centígrados (70 fahrenheit), cielo de nublado a parcialmente nublado.

Por la noche del jueves y mañana del viernes se esperan 9 grados centígrados (48 fahrenheit) y 20 por ciento de probabilidades de lluvias suaves.

Por la tarde del viernes se esperan 30 por ciento de probabilidades de lluvia y 16 grados centígrados (60 fahrenheit) de temperatura máxima.

Según el NWS, las posibilidades de lluvia se mantienen en 30 por ciento para la noche del viernes y la mañana del sábado. La temperatura mínima sería de 7 grados centígrados (45 fahrenheit).

Por la tarde del sábado, las probabilidades de lluvia aumentan a 40 por ciento, con una temperatura máxima de 16 grados centígrados ( 60 fahrenheit).

Para la noche del sábado y la mañana del domingo, el NWS pronostica 9 grados centígrados (49 fahrenheit)

Comentarios