Blog Post

News from us

Llega Instagram 7.0.

Tecnologia, Titulares

 

A pesar de ser una de las aplicaciones y redes sociales más utilizadas diariamente, Instagram todavía tiene mucho que mejorar en muchos aspectos. Hoy llega la versión 7.0 para Android y iOS, ayudándonos a encontrar mucho más contenido sin salir de la aplicación.

Una de las partes de Instagram que nunca se sintió perfecta es “explorar”, lugar donde encontrar qué fotos son las virales (entre conocidos y en la plataforma). En la última actualización se busca competir con Twitter directamente, ya que podremos conocer cuáles son los hashtags más famosos del momento, en vez de mostrar un puñado de fotos desconocidas para nosotros.

Haciendo tap en cualquiera de esos hashtags nos mostrará las imágenes más populares, seguidas de las más recientes. Además, se ha trabajado para mostrarnos los sitios de moda, algo que también podría apuntar directamente a aplicaciones como Foursquare / Swarm.

Las búsquedas también se han actualizado, incluyendo lugares a los resultados de hashtags y usuarios. También existe una manera para buscar tres categorías al mismo tiempo, devolviéndonos las imágenes más populares de los términos que hayamos introducido.

Fuente CONECTICA

Comentarios