Blog Post

News from us

Llega JUVECARD, para impulsar la economía.

Nuevo Laredo, Titulares

Con el firme propósito de impulsar la economía local, el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), puso a disposición de niños y jóvenes la  “Juvecard”, una tarjeta de descuento que será válida en más de 60 establecimientos comerciales participantes en esta localidad.

Álvaro Morales García, titular de dicho instituto, informó que el plástico podrá obtenerse desde ya de manera gratuita en el módulo del IMJUVE que se ubica en Privada Paseo Colón, esquina con Caudilllo del Sur, en la colonia Mirador y estará abierto de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Indicó que con esta tarjeta, se adquieren descuentos que van desde el 10 al 35 por ciento, para todas las personas que la tramiten.

Por lo pronto se va a trabajar con un módulo en las instalaciones de IMJUVE,  este fin de semana se van a colocar en otros
puntos, hasta cinco en distintos centros educativos  de la ciudad.

“Juvecard es un beneficio directo a la economía familiar, a los jóvenes y es para impulsar la labor y la tarea que nos ha encomendado el alcalde Carlos Canturosas¨, detalló Álvaro Morales, director de IMJUVE.

El módulo disponible se ubica en las instalaciones del instituto, ubicadas en Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur, y permanece abierto de lunes a viernes de ocho a tres de la tarde.

Juvecard tiene el patrocinio de 60 establecimientos locales, desde cafeterías, zapaterías, instituciones educativas, restaurantes, florerías, librerías, entre otros.

Para poder obtener  una tarjeta de descuento, como único requisito se debe cumplir con la edad requerida, de 12  a  29  años de edad.

Juvecard, al momento, tiene un convenio de un año con las 60 empresas participantes.

 

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), contempla distribuir 5 mil piezas entre la población.

Comentarios